martes, 15 de septiembre de 2015

Se aprecia la brisa de tu alma

Solo necesito que estés a mi lado, que me acaricies. Me siento tan solo sin ti... La muerte está sentada a mi lado, cantándome una nana y sigo sin poder dormir pensando en cómo desapareciste de mis ojos. 
Aún recuerdo la última vez que mire directamente a tus iris: brillaban como la más candente vela y me suplicaban que me quedara pudiendo ver yo tu miedo atrapado en la oscuridad de tus pupilas.

Recuerdo tus rojos labios tan cerca de los míos. Se me vienen a la mente incluso las heridas que sufriste por mi. Créeme que no paro de dar largos paseos contigo dentro de mi pecho. Y esas caminatas bajo árboles recién florecidos me hacen deshacerme de mi fugaz felicidad, porque en el fondo sé que no son reales y que mi imaginación es un arma de doble filo. Todas esas cosas que hiciste por mi que nunca te devolví como sería propicio me hacen sentir tan pequeño comparado a ti...





Solo espero que en algún momento pueda darte la mano y sonreírle a tu voz para así, como si fuéramos instrumentos de una sola canción, nuestra melodía exprese nuestros sentimientos y la letra cuente una historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario